Consolidando su compromiso con los trabajadores, la Gobernación del estado Nueva Esparta hizo efectivo este viernes 11 de abril el pago correspondiente a gastos médicos y medicamentos. Este beneficio fue otorgado a empleados activos fijos, jubilados, pensionados, docentes y bedeles dependientes del organismo estatal, cubriendo el mes de noviembre y la primera porción del mes de diciembre de 2024.
Además, este pago también fue recibido por los trabajadores de los institutos autónomos dependientes de la gobernación, como el Iastiebne y Corposalud, cumpliendo con lo establecido en la contratación colectiva de obreros y empleados.
El gobernador Morel Rodríguez Ávila, a través de sus políticas implementadas, continúa satisfactoriamente con los logros y mejoras en los ingresos de los trabajadores.
En un esfuerzo por reivindicar los salarios de empleados y obreros, el Ejecutivo regional sigue priorizando el pago de beneficios que permiten contrarrestar la crisis económica, logrando así mejorar significativamente la calidad de vida de los trabajadores.
Prensa Gobernación de Nueva Esparta
Redacción: Luz Parra / CNP 26.033
Foto: Archivo