Funsone realiza jornada social con Nutridesayuno en el municipio Díaz

Con el objetivo de proporcionar una alimentación balanceada a niños, embarazadas y adultos mayores, el Gobierno regional, a través de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone), llevó a cabo la jornada social en el sector Maduro Moros, municipio Díaz, y se centró en proporcionar alimentos nutritivos y bienestar a los habitantes.

Gloria Rodríguez, presidenta de Funsone, informó que durante esta acción se logró entregar 400 arepas rellenas y jugos, los cuales cumplen con el balance nutricional establecido por médicos especialistas.

Además, Rodríguez explicó que este programa social contribuye a la alimentación balanceada de las comunidades más vulnerables de la región. Esto se realiza en conjunto con los representantes del Ineben, quienes se encargan de la desparasitación.

En este sentido, el gobernador Morel Rodríguez, consciente de que la salud es una prioridad, responde de inmediato a las solicitudes de las personas en condiciones vulnerables. Esto es parte de su compromiso con el desarrollo y bienestar del estado Nueva Esparta.

Prensa Gebne

Fotos: Cortesía

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Síguenos:

Av. Constitución
La Asunción 6311
Isla de Margarita, Nueva Esparta
Venezuela
Teléfono: 0295-2659915