Iasdebne suma primeros puntos al ganar el tenis de mesa de Juegos Laborales

Los deportes de conjunto continúan con sus rondas eliminatorias en busca del puntaje para la clasificación general de la competencia

Los Juegos Laborales organizados por la Gobernación de Nueva Esparta aportaron sus primeros puntos. El Iasdebne se llevó el tenis de mesa con Giezi Indriago y Fabiola González, al ser esta disciplina la primera en finalizar.

La competencia se efectuó en el Gimnasio Francisco Verde Rojas en La Asunción, con doce participantes entre ellos el secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez, el director de Protección y Servicio Social, Carlos Rivero y el presidente del Invitrane, Andrés Ruiz.

Los deportes de conjunto continúan esta semana con sus rondas eliminatorias. El voleibol con seis equipos que disputan su pase a la última fase, se juega lunes y jueves en el Verde Rojas, el Baloncesto se lleva a cabo los días martes y miércoles con 11 quintetos.

El kikimbol y el softbol se juegan en el campo de El Copey, mientras las bolas criollas que cuenta con 28 equipos en masculino y femenino se desarrolla en las canchas del Colegio de Abogados, El Copey y Los Caobos.

El truco se realizará el próximo sábado 11 de noviembre, el dominó será el 18 de noviembre, la natación el 17 de este mes en el Complejo de Piscinas Oliver Núñez en Guatamare.

Los Juegos se cerrarán el 8 de diciembre con las pruebas de ciclismo, 5K y una caminata recreativa con salida y llegada en la sede del Ejecutivo regional.

En el evento participan 24 despachos e institutos, además del Clebne, Contraloría del Estado, Iapolebne, Protección Civil y Bomberos.

Prensa Iasdebne

Redacción: Dany Fuentes González /CNP: 6030

Fotos: Héctor Marín / CRGV: 1.474

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Síguenos:

Av. Constitución
La Asunción 6311
Isla de Margarita, Nueva Esparta
Venezuela
Teléfono: 0295-2659915