Marco Hidalgo, presidente del Instituto de Puertos de la Gobernación del estado Nueva Esparta, Iaspebne, informó que, tras órdenes del gobernador Morel Rodríguez Ávila, se recuperó en su totalidad un vehículo que se encontraba en estado de deterioro debido a la desidia de gestiones anteriores y que ahora se activará para facilitar la gestión en los siete puertos de la región insular.
Hidalgo, detalló que, “Encontramos este vehículo en un taller, a la unidad le faltaban los cuatro cauchos, pintura y motor. Lo hemos recuperado al cien por ciento, colocando todos los repuestos nuevos desde el motor, hasta la tapicería”.
Agregó que, el Instituto no contaba con ningún tipo de unidad de transporte por lo que se les dificultaba el traslado para las visitas de inspección de las obras y de los puertos marítimos del territorio neoespartano.
“Gracias al ciudadano gobernador por estar al pendiente de la situación y apoyarnos. Estamos muy contentos por el rescate de este vehículo y esperamos poder recuperar un segundo transporte, Dios mediante” comentó el presidente del Iaspebne.
Prensa Gebne
Fotos: Franklin Vásquez / CRGV: 964