Voleibol, kikimbol y fútbol sala llegan a su semana de semifinales en los Juegos Laborales

Protección Civil en femenino y el Ineguard en masculino se llevaron los puntos de la natación al dominar las pruebas de 50 y 100 metros estilo libre

Los Juegos Laborales de la Gobernación de Nueva Esparta y sus instituciones invitadas entran en su cuarta semana con la fase de semifinales del voleibol, kikimbol y fútbol sala, mientras el baloncesto, softbol y bolas criollas están próximos a cerrar su ronda eliminatoria.

Educación, Iasdebne, Sedatebne-Ineben-Ineguard y Bomberos se disputaron este lunes 20 de noviembre su pase a la final del voleibol . Los ganadores se enfrentarán en el último encuentro el próximo 6 de diciembre y los perdedores van por el tercer puesto el miércoles 22 de noviembre.

Los equipos clasificados en fútbol sala: Bomberos vs Ineguard, Sedatebne-Ineben, vs. Despacho-Talento Humano saldrán a la cancha del Gimnasio Francisco Verde Rojas, en busca de avanzar a la instancia definitiva. Los partidos se efectuarán después de las semis del voleibol.

También el lunes en el campo de El Copey, Funsone vs. Protección Civil, Sedatebne-Ineben B vs. Bomberos jugaron por dos lugares en la final del kikimbol que se efectuará el miércoles 22.

Al softbol le restan tres encuentros para cerrar la eliminatoria. Este martes 21 se verán las caras Iapolebne vs. Bomberos y Educación vs. Iasdebne, y el jueves 23 Iapolebne vs. Educación.

En esta disciplina, Bomberos marcha invicto en tres presentaciones seguidos por Iasdebne, Educación y el Iapolebne con 2-1, Sedatebne y Secretaría de Gobierno están fuera de competencia con tres perdidos.

Ineguard y PC dominan la natación

Angélica Martínez de Protección Civil ganó los 50 y los 100 metros libres para aportar 5 puntos a su equipo, seguidos de Contraloría del Estado con Andrea Catalán e Isnelly Balza, y por Bomberos Joselin Velásquez.

En masculino, Ineguard con Cruz Malaver, Erick Miranda dieron el primer lugar a su institución, seguidos por Protección Civil con Roberto Pusticcio.

Prensa Iasdebne

Redacción: Dany Fuentes González / CNP: 6030

Fotos: Héctor Marín / CRGV: 1.474

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Síguenos:

Av. Constitución
La Asunción 6311
Isla de Margarita, Nueva Esparta
Venezuela
Teléfono: 0295-2659915