En el marco de la gestión del gobernador Morel Rodríguez Ávila, orientada a beneficiar y proteger a los habitantes y turistas en materia vial y de seguridad peatonal, el Instituto de Vialidad y Transporte (Invitrane), continúa con el programa “Venezuela Bella”, llevando a cabo trabajos de bacheo en distintas localidades del territorio insular.
Esta semana, las labores del Invitrane se concentrarán en las calles El Colegio y Miramar, en el poblado; calle Guilarte y Baldomero; y calle Las Flores, frente a la Unidad Educativa Azul y Viento, todas ubicadas en el municipio Mariño.
Estos trabajos de bacheo y nivelación permitirán mejorar la seguridad vial, las condiciones del pavimento y facilitar el flujo del tránsito.
25 toneladas de asfalto para optimizar el pavimento
Para ejecutar el programa de bacheo en las distintas localidades, se utilizarán 25 toneladas de asfalto caliente. Se espera que las obras culminen en los próximos días.
Estas acciones realizadas por el Ejecutivo regional demuestran el compromiso con el pueblo neoespartano de mejorar las calles y avenidas concurridas en el estado, tanto por turistas como por residentes.
Prensa Gebne
Fotos: Cortesía