El gobernador Morel Rodríguez Ávila, continúa llevando alegría a las distintas localidades del territorio neoespartano. En esta ocasión, los niños fueron los agasajados en esta jornada especial
En conmemoración al Día del Niño, que se celebra cada 21 de julio y con motivo de la inauguración de la sede de la Dirección del Servicio de Policía Comunal en la entrada principal de Vista Bella, el Gobierno regional a través de la Fundación Social Nueva Esparta, Funsone, llevó a cabo este sábado 20 de julio, una jornada especial en la comunidad, donde entregaron 200 juguetes.
Este gesto de bondad y compromiso, dirigido por el gobernador Morel Rodríguez Ávila, permitió brindar una mañana distinta y alegre a los más pequeños de este sector del municipio Mariño.
La entrega fue realizada por Anastassia Delpino, directora de Cooperación Interinstitucional de la Gobernación, en nombre del mandatario insular y la presidenta de Funsone, Gloria Rodríguez.
Delpino fue recibida con entusiasmo y gratitud por los infantes y sus familiares, quienes agradecieron el apoyo de las autoridades regionales al desarrollar este tipo de actividades.
Estas acciones, reflejan el compromiso del gobernador Morel Rodríguez Ávila, en velar por la felicidad y bienestar de los niños, futuro del Estado.
Prensa Gebne
Fotos: Héctor Marín / CRGV 1474