El pasado domingo 21 de julio, el Instituto de Atención al Menor (Iamene) de la Gobernación del estado Nueva Esparta organizó una serie de actividades para celebrar el Día del Niño en el marco del programa “Iamene somos todos”, reafirmando su compromiso con el bienestar de los niños, niñas y adolescentes (NNA) que se encuentran bajo su resguardo.
Los NNA de las casas de abrigo disfrutaron de una función teatral de la obra musical “Un lado de mi sol”, a cargo de la agrupación Ensamble Musical, que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de la ciudad de Porlamar.
Además, los niños pudieron compartir juegos, diversión y una deliciosa merienda en un conocido restaurante temático, gracias al apoyo de los colaboradores del Iamene, quienes siempre están presentes para brindarles momentos de alegría y esparcimiento.
En palabras de la presidenta del Iamene, Dayana Sorrentino, estas actividades fomentan el crecimiento integral y el desarrollo de valores en los niños, forjando una identidad que les permite interactuar, disfrutar y adaptarse adecuadamente a la sociedad.
Siguiendo los lineamientos del gobernador del estado, el Iamene trabaja por la seguridad y el bienestar de los NNA, creando cada vez más espacios que les permitan tener las mejores experiencias y sentando las bases desde muy temprana edad para un futuro prometedor.
Prensa Gebne
Redacción: Luz Parra / CNP 26.033
Foto: Cortesía