Ejecutivo Regional continuará fortaleciendo acciones conjuntas que garanticen salud a los neoespartanos
Durante una jornada de entrega de ayudas sociales a niños en el municipio Península de Macanao, Gloria del Carmen Rodríguez, presidenta de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone), aseveró que los habitantes de Margarita y Coche cuentan con una gestión regional comprometida en buscar soluciones a las problemáticas de los insulares más necesitados.
Gracias al valioso aporte de la empresa privada y la organización internacional Acnur Venezuela, los niños Jesús María Hernández, habitante de Chacachacare; Fabiana Antonella Del Valle Velázquez, residente de Boca de Río; Raúl Evelio Marín, habitante de San Francisco y Jefferson Rafael Zabala Marín, habitante del sector La Pared, fueron beneficiados con medicamentos, enseres y ropa.
Además, la señora Prudencia Marín también vecina de Boca de Río recibió una silla de ruedas agradeciendo la gestión del gobernador Morel Rodríguez Ávila a través de Funsone, por continuar articulando esfuerzos con el propósito de solventar necesidades de niños y adultos mayores en situación vulnerable. “Gracias por la ayuda gobernador”, expresó entre lágrimas de alegría.
En la actividad, que contó con el apoyo de la primera dama del municipio Maneiro, Esmeralda Salcedo, y Alma Márquez del movimiento “El Camino de Diego”, la presidenta de Funsone manifestó que las ayudas sociales ahora si van a llegar a las personas más vulnerables en Margarita y Coche, porque hay la voluntad de trabajar por el futuro a través de políticas que garanticen bienestar colectivo.
Prensa GEBNE / Endermang Manrique