El Instituto Neoespartano de Guardavidas, Ineguard, prestará asistencia y resguardo acuático el próximo sábado 30 de abril, con motivo de la realización de la Segunda Válida Nacional de Paddle Surf que tendrá por escenario la Marina del Concorde, en el municipio Mariño.
José Marín, presidente del instituto, informó que para este evento dispondrán de 12 funcionarios que contribuirán con el control y normal desarrollo de esta competencia, en respuesta a la exigencia del gobernador Morel Rodríguez, de prestar todo el apoyo para que el deporte retome un papel preponderante en la vida neoespartana.
Esta prueba contará con la asistencia de competidores de todas las edades donde se busca definir la selección venezolana que representará a nuestro país en competencias internacionales, además de que intenta masificar esta especialidad deportiva.
La prueba del día 30 comprenderá 4 carreras: larga élite de 15 kilómetros, carrera amateur, carrera spring de 200 metros y carrera infantil y está organizada por la Federación Venezolana de Surf.
Prensa Gebne
Redacción: Federico Nedwetzki CNP: 1119
Foto: Cortesía