Julio Cesar Guzmán, presidente de la institución alerta a la ciudadanía en no dejarse engañar
“Como presidente del Instituto de Atención al Menor de Nueva Esparta, soy el único autorizado y responsable para recibir donaciones destinadas a los jóvenes ubicados en los centros”, la aseveración corresponde a Julio César Guzmán, presidente del Iamene, al denunciar que personas inescrupulosas que ya no trabajan en la institución se han dedicado a solicitar ayudas.
Enfatizó Guzmán que lo acompañan en la directiva del Iamene, Elías Velásquez, como administrador y Freddy Valerio, como gerente de Gestión Programática.
Además informó que el Iamene está conformado por cinco centros, tres de ellos ubicados en El Valle, municipio García; el Centro de Internamiento para las femeninas “Presbítero Silvano Marcano Maraver”, coordinado por Margeidys Vásquez; la Casa Taller Margarita, ubicada en El Valle y la Casa abrigo ” Doña Lilia de Tovar” , coordinada por Ruth Guzmán.
En el municipio Mariño, en Porlamar, están ubicados el Centro de Internamiento Los Cocos, bajo la tutela de Marelys Quijada y al frente del Núcleo de Atención Familiar y Participación Ciudadana, está Ernesto González.
El presidente del Iamene , advirtió en no caer en esos falsos funcionarios ” son personas totalmente ajenos a la institución”.
Hizo un llamado de alerta a la población neoespartana, para que no caigan en el engaño de personas inescrupulosas, quienes solicitan colaboración económica o de enseres para los internos de la institución, cualquier aporte deben dirigirse a la sede administrativa ubicada en Porlamar,
Prensa Gebne
Redacción: Belkis Marcano Rosas / CNP 6499
Fotos: Franklin Vásquez