El Instituto de Vialidad y Transporte del estado Nueva Esparta, Invitrane, dependiente del Ejecutivo regional, realiza un trabajo de emergencia en la avenida Circunvalación Norte, a la altura de Achípano, municipio Mariño.
Andrés Ruiz, presidente de la institución informó que las cuadrillas de obreros proceden al levantamiento de la capa dañada y realizan el posterior bacheo en las más graves irregularidades que se presentan en esa vía que muestra un serio deterioro y que afecta a los miles de usuarios que circulan diariamente por el sector.
Resaltó Ruiz que se trata de un trabajo de emergencia, no definitivo, el cual durará cerca de 3 días y se espera subsanar por lo momentos las condiciones tan precarias de esa arteria vial.
Explicó el presidente del Invitrane que la solución definitiva requiere de un trabajo considerable y está siendo evaluado por los técnicos del instituto.
Se recuerda a los usuarios de la Circunvalación Norte, tomar las previsiones necesarias debido a que se encuentran obreros trabajando en el sector.
Prensa Gebne
Redacción: Federico Nedwetzki / CNP: 1.119
Foto: Héctor Marín / CRGV: 1.474