La inclusión del estado Bolivariano de Nueva Esparta dentro de las regiones favorecidas por la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, representa un impulso importante para el desarrollo económico, social y turístico de la Isla.
Así lo manifestó el Gobernador Morel Rodríguez Ávila, quien agradeció al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en nombre de los margariteños y cochenses, quienes tendrán mayores oportunidades de empleo y prosperidad a partir de la puesta en ejecución del nuevo instrumento legal.
El mandatario insular aseguró que la Ley de Zonas Económicas Especiales permitirá a Nueva Esparta convertirse en un verdadero polo de desarrollo, en una tierra de futuro y porvenir para las nuevas generaciones.
“En nombre de los pueblos de Margarita, Coche y Cubagua, y en el mío propio como gobernador del estado y hombre de profundo talante democrático que piensa en el bienestar de todos sin distingo político, deseo expresar nuestra sincera gratitud al ciudadano Presidente”, dijo .
Prensa Gebne
Redacción: Brenda Salcedo CNP 12.469
Foto: Héctor Marín CRGV 1474