Los interesados deben entregar los recaudos en la sede de Funsone, ubicada detrás de la Catedral Nuestra Señora de La Asunción, municipio Arismendi
El Ejecutivo regional y la Fundación Social Nueva Esparta, Funsone, abrieron el lapso para la recepción de recaudos de aquellos estudiantes que aspiran a recibir una beca del programa Jesús Manuel Subero, JMS.
Ninozca Serra, coordinadora de becas universitarias JMS, indicó que se trata del convenio suscrito entre el Ejecutivo regional, Funsone y la Universidad Yacambú con el cual se otorgarán más de 100 ayudas que permitirán a jóvenes de la entidad cursar carreras que se ofrezcan.
Informó que cinco estudiantes obtendrán el pago del 100%, y otro grupo será exonerado con el 40 y 70%. Es decir, cancelarán sólo una parte de sus estudios pues el resto correrá por cuenta de las instituciones mencionadas.
Destacó que los aspirantes deben pasar a entregar sus documentos en la oficina de Funsone ubicada detrás de la Catedral Nuestra Señora de La Asunción, municipio Arismendi.
Esos recaudos son: notas certificadas, carta de residencia, fotocopia de la cédula de identidad, y lo más importante un buen promedio de notas para aprobar la selección que se va a concretar.
Entre las carreras que ofrece este contrato están: Contaduría Pública, Gerencia Agroindustrial, Derecho, Comunicación Social, Estudios Ambientales, Información y Documentación, Sicología, Ingeniería Eléctrica y Computación e Ingeniería Industrial.
Prensa Gebne
Redacción: Edgar Corzo Parra CNP 5.985
Fotos: Franklin Vásquez