De esta manera el Ejecutivo regional continúa implementando políticas a favor de una mejor fluidez de vehículos en avenidas y carreteras lo que al mismo tiempo beneficia al turismo de la región
En la avenida Juan Bautista Arismendi, JBA, concretamente en la vía hacia Punta de Piedras, frente a la entrada del sector El Guamache, municipio Tubores, el Instituto de Vialidad y Transporte, Invitrane, inició la colocación de 12 bastones reflectivos.
Los mismos tienen la finalidad de reducir la incidencia de accidentes de tránsito en la referida zona, así como en Nueva Esparta.
Andrés Ruiz, presidente del Invitrane, dijo que los retornos tienen una distancia de 12 metros cada uno. Los mismos dirigen a Punta de Piedras y a Porlamar.
La JBA es una arteria de comunicación sumamente importante pues conecta a los municipios Mariño, García, Díaz, Península de Macanao y Tubores.
Por otra parte, el día de hoy miércoles el Invitrane continúa el bacheo en la avenida Luisa Cáceres de Arismendi, a la altura de la jurisdicción de Arismendi.
De esta manera el Ejecutivo regional continúa implementando políticas a favor de una mejor fluidez de vehículos en avenidas y carreteras lo que al mismo tiempo beneficia al turismo de la región.
Por último, el titular del Invitrane informó que la próxima semana se efectuarán trabajos de demarcación en el área del muelle La Puntilla, acción conjunta entre dicho organismo y el Instituto de Puertos.
Prensa Gebne
Redacción: Edgar Corzo/ CNP: 5.985
Fotos: Héctor Marín / CRGV: 1.474