Ejecutivo regional otorgó orden Francisco Esteban Gómez a personalidades de la región insular

El Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción fue el escenario para que el gobernador Morel Rodríguez Ávila otorgara la Orden Cívico Militar General Francisco Esteban Gómez a personalidades del estado Nueva Esparta

En el acto el mandatario regional   impuso la clase oro a los ciudadanos: Marisol Aguilera, Bélgica Rodríguez y al director del Iapolebne, Roque Carmona. Mientras que en la clase bronce la distinción le fue impuesta a Euribes Mieres, Edgardo Medina y Olni Malavé, reconociendo con estas condecoraciones la labor que han desempeñado con éxito en sus funciones.

Sesión especial

Los reconocimientos se otorgaron en el marco de la sesión especial del Clebne, con motivo de conmemorarse el Día de la Proclamación del Evangelio en Nueva Esparta.

El gobernador Morel Rodríguez Ávila en su intervención manifestó “Hace 10 años un grupo de mensajeros de Cristo me solicitaron este decreto y hoy celebramos el día del evangelio, porque este es un gobierno de entendimiento y respeto por el bienestar del pueblo”.

Acompañaron al mandatario regional en este acto el secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez, la directora ejecutiva de la secretaría general de Gobierno, Emperatriz Gamazo, el director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Adalberto Orta; el director de Protección y Servicio Social, Carlos Rivero, la directora de Información y Comunicación, Brenda Salcedo y demás miembros del Tren Ejecutivo.

En esta actividad, el orador de orden fue Norbey Rodríguez, quien durante su discurso solicitó al gobernador y a las autoridades del Clebne que la capilla de El Tirano sea nombrada como patrimonio arquitectónico del estado Nueva Esparta debido a su valor histórico.

 

 

Prensa Gebne

Redacción: Liliana Aguiar/ CNP: 13.611 

Fotos: Héctor Marín / CRGV: 1.474

 

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Síguenos:

Av. Constitución
La Asunción 6311
Isla de Margarita, Nueva Esparta
Venezuela
Teléfono: 0295-2659915