El Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria del estado Bolivariano Nueva Esparta (Sedatebne), continúa con los operativos de verificación de deberes formales, correspondiendo en esta semana, visitar los comercios del municipio Antolín del Campo.
Omar Veracierto, superintendente tributario del Estado, informó que los fiscales cumplieron la tarea de orientar e informar a los comerciantes acerca de la normativa legal que deben cumplir para el funcionamiento de sus locales.
“El objetivo es comprobar que los establecimientos estén al día con los timbres fiscales asociados a las licencias de licores, permisos y constancias sanitarias contemplados en la Ley de Timbres Fiscales y revisar el cumplimiento de la Ley de Tasas por Servicios Prestados por el Cuerpo de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencia de Carácter Civil” explicó Veracierto.
El superintendente tributario agregó que en los próximos días se estarán llevando a cabo otras jornadas de verificación en distintos puntos del estado.
Prensa Gebne
Fotos: Cortesía