Los jubilados y trabajadores sobrevivientes deben consignar el documento y así garantizar la continuidad de sus pagos de pensiones y jubilaciones
El Ejecutivo del estado Nueva Esparta inició desde el pasado lunes 14 de febrero el proceso de recepción para la actualización de Fe de Vida del personal jubilado, pensionado y sobreviviente para dar cumplimiento a lo establecido en la legislación venezolana.
Anastassia Delpino, directora de Desarrollo y Talento Humano, explicó que este documento es indispensable para que el personal pasivo continúe disfrutando de sus pagos de pensiones y jubilaciones.
Detalló que a esta jornada deben asistir los jubilados, pensionados y sobrevivientes adscritos a la Gobernación para llenar el formato correspondiente y así garantizar la continuidad de sus beneficios.
“Convocamos a las personas y aquí elaboramos un listado de manera digital el cual pasa a ser actualizado y aprobado de manera que reciban los beneficios”, comentó Delpino.
Señaló que el gobernador Morel Rodríguez está atento para que empleados, obreros, contratados, docentes, jubilados y pensionados sean favorecidos con lo que contemplan las leyes pues la idea es que reciban las ayudas sociales y mejoren su calidad de vida.
Prensa GEBNE / Edgar A. Corzo Parra/ CNP 5.985
Foto: Gustavo González