Invitrane efectúa los trabajos que permitirán armonizar la marcha de vehículos que transitan por la zona
El Ejecutivo regional a través del Instituto de Vialidad y Transporte, Invitrane, realiza la demarcación de la avenida Jóvito Villalba del municipio Maneiro cuyos trabajos se efectúan junto a la alcaldía de esa jurisdicción.
Andrés Ruiz, presidente del Invitrane, subrayó que se trata de una política para el embellecimiento de la entidad tomando en cuenta la importancia turística de las Islas.
“El propósito de esta señalización es salvaguardar la integridad física de los usuarios al proporcionar seguridad vial con la inclusión de estos elementos en las avenidas y carreteras de Nueva Esparta” dijo Ruiz.
Informó que además de la demarcación de chevrones se colocan ojos de gato lo que permitirá armonizar la marcha de vehículos que transitan por la zona.
“El gobernador Morel Rodríguez y el alcalde Morel David Rodríguez tienen como objetivo impulsar la transformación de la región y hacen esfuerzos para apoyar el desarrollo integral de entidad insular, por ello los habitantes y su seguridad son prioridad para los gobiernos regional y local, respectivamente” concluyó.
Prensa Gebne
Redacción: Edgar Corzo Parra / CNP: 5.985
Fotos: Cortesía