En su acostumbrada gira administrativa semanal, el gobernador Morel Rodríguez Ávila, reafirmó su compromiso con la recuperación de Nueva Esparta. Con una visión clara y proyectos definidos, la gestión de gobierno se enfoca en revitalizar la economía y mejorar la calidad de vida de los neoespartanos.
Rodríguez Ávila destacó la importancia de continuar con la ejecución de obras públicas que beneficien a los residentes de la región insular. Además, subrayó la educación como una fuente generadora de ciudadanos comprometidos con su patria. La confianza del pueblo hacia sus gobernantes es fundamental, y el gobernador reiteró su compromiso de velar por los intereses de la comunidad.
En su intervención, Rodríguez Ávila resaltó la necesidad de mantener una relación cordial y respetuosa con las autoridades nacionales. Esta colaboración activa y fluida es esencial para obtener los recursos indispensables y responder a las demandas de los neoespartanos.
Por último, enfatizó que el pueblo está despierto y reconoce las capacidades de sus líderes para trabajar en el desarrollo de las islas de Margarita, Coche y Cubagua. “El liderazgo claro, transparente y comprometido es preferido por la población”.
La gestión de Morel Rodríguez Ávila avanza con determinación hacia el progreso de la región insular. Asumiendo compromisos y brindando confianza, Nueva Esparta se proyecta como un destino turístico privilegiado en el país.
Prensa Gebne
Redacción: Luz Parra / CNP 26.033
Foto: Gustavo González / CRGV 2003