Durante su acostumbrada gira administrativa el Mandatario regional escuchó y dio respuestas a las necesidades y carencias de dicha comunidad
Esperanzados y entusiasmados, así se encontraban los habitantes del sector Villas de Camposanto, tras recibir la visita del gobernador Morel Rodríguez Ávila, quien este viernes 5 de mayo, durante su acostumbrada gira administrativa le entregó cestas alimentarias a esta comunidad del municipio Mariño.
Unas 260 familias fueron beneficiadas por este programa social que lleva bienestar y alivio a los sectores más remotos y vulnerables de la entidad, para el líder insular uno de los objetivos de su gobierno es brindar mejor calidad de vida a todos los neoespartanos.
Durante esta visita el mandatario regional escuchó las necesidades y carencias de esta comunidad que presenta escasez de agua y de asfaltado en las calles. “Pueden estar tranquilos que les enviaremos agua por cisternas para mermar la situación precaria del vital líquido y buscaremos los medios para que bajen los recursos para el asfaltado de estas calles intransitables”, aseguró el gobernador a los residentes de la zona.
En esta gira número 8, Morel Rodríguez estuvo acompañado por el secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez, el director de Seguridad Ciudadana y Orden Público Adalberto Orta, el alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez y demás miembros del tren ejecutivo.
Comunidad agradecida
Los vecinos de esta zona aprovecharon la oportunidad para agradecer al mandatario insular, tal es el caso de Yusbelis Gómez, quien habita en la calle El Ángel y dijo: “Agradecemos la iniciativa del gobernador de tomarnos en cuenta en este beneficio que tanta falta nos hace, esperamos que sea con más frecuencia”.
Alba Rodríguez, vecina de la calle principal comentó: “Agradezco mucho está ayuda humanitaria que hoy nos da. Aprovecho para solicitarle al gobernador que nos ayude con el suministro de medicamentos y la presencia de un doctor en la comunidad que pueda atender tanto a niños como adultos de este sector”.
Cruz Hernández manifestó su agradecimiento por esta jornada que beneficia a su comunidad que tanta carencia presenta: “Esperamos que nos siga tendiendo su mano amiga para el futuro inmediato, llevamos dos meses sin agua y nos urge el asfaltado de las calles. Queremos seguir adelante y tener una mejor calidad de vida”, destacó.
Prensa Gebne
Redacción: Liliana Aguiar / CNP: 13.611
Fotos: Héctor Marín / CRGV 1474