El gobernador del estado Nueva Esparta aseguró que no descansará en realizar todas las gestiones correspondientes ante el gobierno nacional, para que envíen los recursos necesarios para que las escuelas estatales y los centros de salud reciban mantenimiento y dotación.
En este sentido, resaltó la construcción de la escuela de La Restinga que está ejecutando la gobernación del estado, la cual fue abandonada por gobiernos anteriores y donde los trabajos están bastante avanzados, para estar activa antes que inicie el próximo año escolar.
El líder político en Nueva Esparta, en su encuentro con los representantes de los medios de comunicación, destacó las reuniones que ha sostenido con las autoridades nacionales, con la finalidad de que los servicios públicos se optimicen.
Obras de salud siguen en marcha
Sobre la construcción de la sala de maternidad en el Hospital Tipo I “Dr. David Espinoza Rojas, ubicado en Salamanca, municipio Arismendi, dijo: “Próximamente serán culminados los trabajos, para que las parturientas tengan un espacio digno para traer sus hijos a la vida ” .
Prensa Gebne
Redacción: Belkis Marcano Rosas /CNP 6.499
Foto: Héctor Marín /CRGV 1474