En esta semana en las acciones de la Oficina de Bienes Regionales localizaron abandonado un autobús que estaba asignado al Instituto de Deportes y fue abandonado por la administración pasada
Con los lineamientos del gobernador Morel Rodríguez Ávila se mantienen las acciones para recuperar el parque automotor perteneciente al Ejecutivo Regional.
Estas acciones que ejecuta la Oficina de Bienes Regionales, a cargo de Reinaldo Cardozo han logrado localizar carros, camiones, ambulancias, entre otros bienes en talleres y en otros lugares.
“En estas indagaciones, ahora conseguimos un autobús el cual estaba asignado al Instituto de Deportes y fue abandonado por la administración pasada que demostró absoluta desidia oficial por los bienes regionales”, dijo Cardozo.
Señaló que, en 100 días de gobierno de Morel Rodríguez Ávila, han avanzado en el plan de recuperación del parque automotor, más de cien vehículos hemos encontrado abandonados y en completo deterioro. Trabajamos para ponerlos operativos en cada dirección y oficinas adscritas al ejecutivo y se pueda cumplir con el trabajo que redundará en las comunidades neoespartanas.
Destacó Cardozo que próximamente la opinión pública neoespartana conocerá en detalles los resultados positivos de estas acciones, las cuales están sustentadas y avaladas con respaldo legal.
Prensa Gebne
Redacción: Belkis Marcano Rosas // CNP 6.499
Fotos: Cortesía