Esta entrega al personal adscrito al Iaspebne mejora las condiciones de trabajo en los siete muelles de la región insular
En un esfuerzo por mejorar las condiciones laborales y el rendimiento de sus trabajadores, el Gobierno regional, a través del Instituto Autónomo de Puertos, Iaspebne, ha proporcionado uniformes al personal administrativo y controladores portuarios.
Marco Hidalgo, presidente del Iaspebne, atribuye esta iniciativa a la gestión del gobernador Morel Rodríguez. Con esta entrega, se benefician los trabajadores de los muelles de El Faro, La Puntilla, Punta de Piedras, La Isleta, Chacachacare, Concorde, Juan Griego y San Pedro de Coche, sumando un total de 166 uniformes completamente nuevos.
Hidalgo enfatizó que las visitas a los muelles continuarán para garantizar el mejor desempeño de las labores y mantenerlos totalmente operativos, especialmente de cara a las festividades de la Semana Mayor.
Esta dotación de uniformes es un paso más en el compromiso del Gobierno regional para mejorar las condiciones de trabajo y el rendimiento de los trabajadores portuarios en la región insular.
Prensa Gebne
Fotos: Gustavo González/ CRGV: 2003