Esta ayuda que se canalizó mediante la Dirección de Protección y Servicio Social favoreció en esta oportunidad a 28 personas de los municipios Arismendi, Díaz, García, Antolín del Campo, Gómez, Maneiro y Mariño
Este lunes la Dirección de Protección y Servicio Social, ente adscrito al Ejecutivo regional, favoreció en jornada especial a 28 personas con la entrega de lentes de visión sencilla.
Carlos Rivero, director de Protección y Servicio Social informó que en esta oportunidad se beneficiaron habitantes de los municipios: Arismendi, Díaz, García, Antolín del Campo, Gómez, Mariño y Maneiro.
“En nombre del gobernador Morel Rodríguez y el personal que labora en esta institución, seguimos trabajando con todo el esfuerzo por brindar a margariteños y cochenses este recurso que les ayude a paliar su situación, hoy con cariño hacemos entrega de estos lentes”, agregó.
Rivero afirmó, además, que continuarán con estas jornadas para cubrir el resto de los municipios y así seguir atendiendo a las personas que solicitan ante el gobernador Morel Rodríguez, los lentes de visión sencilla.
Beneficiarios agradecidos
Noelia Millán, residente del sector Atamo Sur manifestó que con el uso excesivo de la computadora ha perdido la visión, “Desde hace 2 años estoy presentando este problema, pero hoy gracias a la gestión del gobernador Morel Rodríguez estoy recibiendo mis lentes”, dijo.
Darwin Díaz, habitante de Pampatar señaló que lleva 10 años con la falta de visión sobre todo al momento de manejar y leer.
Para Rusmary Fuentes, residente del sector Las Casitas esta entrega le facilita las cosas, argumentado que el costo de unos lentes de lectura en una óptica oscila entre los 25 y 30$. “Toda la vida he usado lentes por mi problema de visión, siempre me ha tocado comprarlos y ya el presupuesto no me alcanza para obtenerlos, agradecida al gobernador por esta ayuda”, acotó.
Prensa Gebne
Redacción: Liliana Aguiar // CNP: 13.611
Fotos: Franklin Vásquez