Los organizadores de la liga se reunieron con el presidente del Iasdebne, Janh Yánez y solicitar el apoyo para el campeonato que comenzará el 27 de febrero
El proyecto para la creación de una liga de fútbol sala en el municipio Antolín del Campo avanza y sus promotores solicitaron al Iasdebne el aporte de material y la asesoría legal para lograr ese objetivo.
El presidente del Iasdebne, Janh Yánez se reunió con Renzo Hernández y Víctor Alvarez que forman parte de la naciente organización, a quienes indicó que contarán con el apoyo institucional enfocado la orientación para legalizar esa entidad y será considerada la entrega de implementos deportivos en la medida que lleguen los recursos.
La Liga de Fútbol Unión Antolín (FUA) tiene siete divisas inscritas con equipos en las categorías U20 y U23. Son 110 jugadores de 17 a 23 años con la posibilidad de ampliar el número de participantes con la U18.
Hernández y Álvarez indicaron que el próximo campeonato comenzará el 27 de febrero y tendrá como sedes las canchas de Loma de Guerra, El Tirano y Manzanillo.
Estiman extender el accionar de la FUA, presidida por Christian Álvarez, recibiendo clubes de otros municipios que han manifestado su interés en participar en el torneo.
El presidente del Iasdebne también ofreció los espacios del Gimnasio Francisco Verde Rojas a la liga para celebrar las semifinales y final del campeonato.
Prensa Iasdebne
Redacción: Dany Fuentes González/CNP: 6030
Foto: Cortesía