En respuesta al voto negativo de la bancada oficialista del Clebne contra la Memoria y Cuenta de su gestión, el mandatario regional aclaró que no tiene nada que temer porque la ejecución de obras y programas sociales es evidente
“La gente de Margarita y Coche sabe que estamos trabajando para incorporar a esta entidad al desarrollo. Se cometió un error grave con respecto a la improbación de la gestión de gobierno, sin embargo, estamos tranquilos, sin miedo, ni odios”.
Las palabras del gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez, se producen a propósito del acto producido el pasado jueves, donde legisladores del Clebne improbaron la memoria y cuenta de la autoridad neoespartana, decisión a la que calificó de política y apresurada.
“Una mayoría pírrica de diputados respaldó esa postura, pero debieron llamar al Tren Ejecutivo, a los involucrados en la materia para analizar y dieran respuesta sobre sus dudas. Creen que pueden cambiar los esquemas de los hombres y mujeres de esta tierra, pero seguiremos trabajando y luchando. Este pueblo siempre ha creído en mí”, subrayó.
Manifestó que los legisladores pueden exhortar lo que quieran, pero detrás de esto están las elecciones nacionales, las combinaciones partidistas y las aspiraciones para la gobernación.
El sábado 20 de mayo, miembros del equipo de Finanzas y la Dirección de Planificación, revelarán en rueda de prensa los detalles de cada aspecto cuestionado por los legisladores.
Prensa Gebne
Redacción: Edgar Corzo / CNP 5985
Fotos: Héctor Marín / CRGV 1474