Durante su acostumbrada Gira Administrativa de este viernes 10 de mayo, el gobernador Morel Rodríguez ofreció declaraciones a los medios de comunicación sobre su posición frente a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
Enfatizó la importancia de la democracia participativa y el entendimiento entre los distintos sectores, rechazando cualquier forma de contaminación política. Además, expresó: “Yo apoyo la candidatura de Morel Rodríguez”, destacando su compromiso y responsabilidad por Nueva Esparta.
“Soy un demócrata por excelencia, no estoy parcializado, mi compromiso y responsabilidad es continuar trabajando por Nueva Esparta, como hijo que nació en estas tierras, y conoce los sinsabores de Margarita, Coche y Cubagua”, expresó el líder insular.
Rodríguez recordó que no permitirá que sus programas sociales se vean politizados, ya que estas iniciativas se llevan a cabo para ayudar a Nueva Esparta sin distingo de colores políticos.
“El pueblo tiene derecho a igualdad de condiciones, y es la política del Gobierno de no parcializarse y seguir luchando por las reivindicaciones de nuestro Estado”, comentó.
Señaló que su gobierno es de amplitud y respeto por todas las autoridades nacionales y regionales, por lo cual ha logrado tener la receptividad de varios ministros y fundamentalmente del presidente de la República, Nicolás Maduro, para desarrollar proyectos en favor de los neoespartanos, lo que no hicieron otros gobernadores que desconocieron el orden de los poderes públicos y la importancia de tener una relación institucional de cooperación y respeto” concluyó el gobernador de Nueva Esparta.
Prensa Gebne
Foto: Héctor Marín/ CRGV:1474