Gobernación reiniciará dos importantes obras en Nueva Esparta

 

La construcción de la tercera etapa del acueducto en La Mira, municipio Antolín del Campo, y el mantenimiento de la avenida Luisa Cáceres de Arismendi, son las dos obras que reiniciará en los próximos días el Gobierno del estado Nueva Esparta.

Así lo anunció, el secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez, quien explicó que los trabajos se ejecutarán con los recursos del Fondo de Compensación Interterritorial, FCI, destinados a la entidad, de acuerdo a lo establecido en la Constitución regional y en las demás leyes que rigen la materia.

Agregó que “Por instrucciones del gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, se reiniciarán dichas obras tan fundamentales en la región”.

Explicó que los recursos provienen del FCI, ascienden a tres millones de bolívares, lo que permitirá realizar los trabajos de la tercera etapa de la construcción del acueducto en La Mira, el cual en su totalidad beneficiará a 400 familias.

Mientras que el mantenimiento de la avenida Luisa Cáceres de Arismendi, la cual ha sido intervenida por la actual gestión gubernamental en el tramo La Asunción Pampatar, continuará para cumplir labores de bacheo y corrección de fallas en el tramo Pampatar La Asunción.

“Esta es una importante arteria vial, que comunica con el municipio Antolín del Campo, e interconecta con Arismendi y Maneiro”, puntualizó.

Acotó que de esta manera se continúa con al plan de mantenimiento de vialidad, que complementan los trabajos ejecutados a través del Instituto de Vialidad y Transporte junto con la Dirección de Obras Públicas.

Prensa Gebne

Redacción: Belkis Marcano Rosas CNP 6.499

Fotos: Héctor Marín / CRGV 1474

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Síguenos:

Av. Constitución
La Asunción 6311
Isla de Margarita, Nueva Esparta
Venezuela
Teléfono: 0295-2659915