El kickboxing se enfoca en la clasificación al Mundial París 2024

Cinco atletas de Nueva Esparta integran el seleccionado venezolano que aspira representar al país en la capital francesa el próximo año, pero antes deben pasar la prueba del Panamericano en Buenos Aires

Los cinco atletas de Nueva Esparta que regresaron triunfantes del Campeonato Internacional WKF celebrado en Bucaramanga, Colombia, ahora se enfocan en obtener la clasificación al Mundial París 2024.

Para ello deben lograr la clasificación en el Panamericano de Kickboxing a efectuarse del 22 al 25 de noviembre en Buenos Aires, donde participarán gladiadores de 14 países.

El presidente del Iasdebne, Janh Yánez recibió al sensei Randy Frontado, presidente de la Asociación de Kickboxing, quien entregó el informe de la competencia y los resultados de la participación en el campeonato internacional, donde Víctor Severim (-63) obtuvo el título internacional de la Federación Mundial de Kickboxing, Yessica Moreno (-57) ganó la Gran Copa de la WKFONAM, y los primeros lugares de Marlon Aguilera (-71), Joel Caraballo (-81) y Randy Frontado (+85 Master).

La intención del seleccionado neoespartano es competir en Argentina para su debut histórico en el Panamericano, con miras a lograr un puesto en la capital francesa el próximo año. “Con dedicación y constancia lo podemos hacer”, dijo Frontado.

Yánez felicitó al sensei por la actuación en Colombia, lo que representa un gran logro para ese deporte y los coloca entre los mejores de Suramérica.

Prensa Iasdebne

Redacción: /Dany Fuentes González /CNP 6030

Foto Cortesía

 

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Síguenos:

Av. Constitución
La Asunción 6311
Isla de Margarita, Nueva Esparta
Venezuela
Teléfono: 0295-2659915